Wikipedia, La Frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado de gran manera. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "lo semejante atrae a lo semejante", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se le describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción" , o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia".Algunos de los proponentes de una versión moderna de la ley de la atracción le adjudican sus raíces a la física cuántica. Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía, sus proponentes dicen que la gente tiene que aplicar cuatro cosas:
-
- Saber que es lo que uno quiere y pedirlo al Universo. (El "Universo" puede ser lo que sea que el individuo acepte, como Dios o La Energía Fuente.)
- Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
- Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya fue obtenido.
- Estar abierto a recibirlo.
Recuerda, no hay mejor manera de agradecer lo que has recibido que disfrutándolo sin miedos, sin trabas, sin peros... es un regalo del Cielo, tu deseo ha sido concedido, ahora vívelo con intensidad, con alegria, con satisfacción, con generosidad... con amor
ilustración, Tipica
leo ase un tiempo tu espacio. coincido en muchas cosas con tu forma de ver la vida :D saludos cariñosos desde chile.
ResponderEliminar