cúal es la auténtica diferencia entre estar enamorado de alguien o estar enamorado del amor? realmente es diferente? o es una cuestión de orden: antes el huevo o la gallina?
personalmente, creo que no son concpetos incompatibles, sino todo lo contrario, se necesitan mutuamente para que puedan existir...
todos anhelamos tener a alguien a nuestro lado con quien compartir nuestra vida... aún en estos tiempos de cólera, donde la mayor crisis mundial es la existencial, y nadie parece encontrar su sitio, y andamos sentados en incómodas sillas, aparentando of course que son elegidas por nosotros mismos, cuando quizá es que somos tan insoportables que nadie nos ofrece un sofá más cómodo... o quizá simplemente es que esté de moda, por incómoda que sea, por su glamouroso diseño, y esto ahora nos vale... pero, nos vale de verdad?
aún así, no me lo creo
repito, todos anhelamos compartir nuestra vida con alguien, y que cuando nos sucedan cosas maravillosas, "alguien" esté ahí para escucharnos, y alegrarse por nosotros... y cuando algo nos aflija " alguien" nos consuele, y nos mime, y nos acaricie, y por qué no? seamos el centro de su universo (al fin y al cabo, somos humanos, egocéntricos y egoistas, es nuestra naturaleza, no?)
eso es lo que yo llamo, llevado a un nivel esencial mayor, estar enamorado del amor... no me limito sólo a la sociabilidad del ser humano, aunque es cierto que nos sirven los amigos, los consuelos de mamá, etc... siempre buscamos algo más, a ese "alguien"
no es malo estar enamorado del amor... no creo que haya que demonizar este concepto, aunque reconozco que queda escaso, y no es suficiente, pero es el primer paso... si amo el estado de enamoramiento, ya estoy en cierto modo abriendo mi corazón para que cuando "alguien" aparezca, reconocerlo, dejarme de estupideces, y compartir mis placeres y mis neuras con él... y si ese "alguien" aparece, me hará amar el amor como nunca antes lo había hecho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario