
ayer por fin, descubrimos que pilin tiene su propia identidad, que existe ( como Teruel), que está ahí
mi pobre peke ya nos lo venia advirtiendo desde hacia días, señalandolo con sus regordetes deditos, pero nosotros lo obviamos, pensando que este niño era algo precoz y que habia descubierto su onceavo dedito
que sorpresa al ver que este dedito tomaba la forma del dedazo de E.T. cuando decia que queria ir a su casa y que alguien le diera una moneda para llamar por teléfono...aquello era abismal!!! no solo grande, sino enrojecido y..y...y... creo que no daré más detalles para no herir la sensibilidad de ningún varón, pero de verás que en mi vida ví nada igual
el mundo de la pediatría es fascinante, sobre todo para el que no lo es y necesita uno de urgencias... ( permitidme que deje aqui dejo una anotación para el futuro: mi próximo libro se llamará " pediatras, robaperas y otros coyotes") ; aquel tipo no solo era inutil sino que ademas estaba ciego... pues no va y dice que eso no tiene importancia, que le ponga una cremita ( poco más y me manda Nivea para manos) y que coja hora con el cirujano infantil
¿pero este tio de donde ha salido? ¿ que pretende? ¿qué me quede así, tan tranquila, esperando a ver si el señor cirujano se digna a ver a pilin? ¿esperar cinco días más... para qué? ¿para ver como se convierte en un pilón?
ni de coña, vamos. allá que cojo mi niño, mi carro y mi Rudy y nos vamos a la planta. nada, lo mismo. más robaperas y más coyotes. ¡no daba crédito! pilin iba tomando el tamaño de una bombilla de 500W y alli todos tan tranquilos.
pues nada. exhaustos y fracasados, emprendimos el regreso a casa Dimitri, Rudy, mi niño, pilin y yo... pero esto no iba a quedar asi, no señor!
señora Barja, disculpe, mi niño esta apunto de pasar de la talla 4 a la 12 en pañales en tan solo unas horas: pilin esta tomando el tamaño de mi propio niño!!! era el mismisimo Rocco!!! S.O.S.!!! alguien puede ayudarme???!!!!
menos mal, que en el mundo de la medicina quedan 4 profesionales buenos: la doctora Barja, el cirujano Diez, mi tia y el tipo que me mando los orfidales. asi que gracias a ellos, pilin vuelve poco a poco a su estado normal, y esta aventura ha quedado en un sustillo anecdótico
gracias doctora por sus atenciones con Nico, por su preocupación y por tomarse tantas molestias en que mi bebe sea el más sano de aquí a Naboo. y gracias al señor cirujano Diez, por haber salido echando leches del quirófano y venir a ver a mi bebe en dia fuera de su horario laboral, curar a Pilin con tanto mimo y paciencia y, por explicarnos detalladamente todo el procedimiento y tranquilizarnos con tanto cariño. a los dos, mil gracias.
pero, ya sabeis, esto es solo mi versión, y de todos los hechos hay siempre cuatro versiones: la mía, la tuya, la mezcla de ambas, y la verdadera.
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
ResponderEliminar»
I like it! Good job. Go on.
ResponderEliminar»