ha sido un día muy largo, para los mios, para los que me importan y para los que no, y sobre todo para mí. quizá no debería escribir estas líneas ahora, y tal vez, si no hay nada escrito, si este día pasa, llegue un tiempo en el que se funda con los demás y todo se olvide. pero no es eso lo que quiero.
hoy he aprendido muchas cosas, pero creo que podría resumir en una frase todas ellas: toda hoja tiene haz y envés. mucho de lo que vemos no es lo que creemos ver, quizá porque proyectamos nuestras ilusiones, nuestros propios yos en eso, y es nuestra propia inocencia la que nos venda los ojos; pero ni siquiera la Justicia los tiene del todo vendados. ¿por qué será?
hoy amaneción un día duro, que se tornó del blanco al gris y de éste al negro, pero... pero un nuevo sol amaneción a mediodía: el Fénix renace de sus propias cenizas, y así quiero hacerlo yo. quiero aferrarme a esa luz de esperanza, quiero y lo hago. quiero ser una venus que emerge de las aguas brillante, esplendida, una diosa de la luz. quiero, y lo soy.
hoy aprendí lo importante que es acostarse teniendo tu alma clara, tu mente límpia, sabiendo que a nada ni a nadie le has hecho daño. dicen que hay que ponerse en la piel del de enfrente, ser generosos con los demás. desde aquí hago mi voto público, prometo a los demás, y sobre todo a mi misma, que mañana me acostaré siendo mejor persona... y así todos los días de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Here are some links that I believe will be interested
ResponderEliminarVery pretty site! Keep working. thnx!
ResponderEliminar»