17 abril, 2006

el pequeño nicolás

el pequeño nicolás ya cumple un año.

vino al mundo en una deliciosa mañana de mayo, el día de la madre ¿se puede elegir un día más bonito para venir al mundo? pues él lo eligió. y es que el pequeño nicolás es así. te hace dulces regalos sin apenas ser consciente de que los hace. cuando me ve acercarme a su cuna despacito y me sonríe. cuando llego de trabajar a casa y gatea corriendo, sonriendo, a la velocidad que sus pequeñas piernecitas le permiten. o cuando le doy el biberón por las noches y medio dormido me acaricia las manitas y los bracitos. esa suavidad, esa dulzura, me la regala sin nada a cambio, y no tiene precio.

el pequeño nicolás ya cumple un año, y ha pasado volando. casi sin darme cuenta ya dice mamá y papá, y aprendió a comer con cuchara y a dormir solito. ya mete él solo los bracitos cuando le pongo el jersey, y me pone la carita de lado para que le seque las orejitas con los bastoncitos de bebés. ya tiene ocho dientes y mordisquea galletas y trozitos de pan duro. ya aprendió como poner en marcha la musica en su dinosaurio de juquete sin meter las bolitas por el agujero.

mi pequeño nicolás ya cumple un año. es casi un hombrecito. mi hombrecito. aunque creo que por muchos años que cumpla, siempre será mi beboncho, mi dulce de leche, mi bombón de chocolate...

2 comentarios:

  1. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  2. Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderEliminar