
desde siempre han existido pero por lo visto, hemos tardado miles de años en darnos cuenta de que son personas normales, corrientes y molientes, como el resto de los mortales.
yo creo que desde que hemos decidido caernos del burro, y aceptar que igual que elegimos el color de nuestro pelo, elegimos nuestra tendencia sexual (ejemplo algo frívolo, lo se, pero me pareció bastante gráfico) , y que es una aberración el siquiera pensar que son diferentes o enfermos todos aquellos que tienen unos gustos diferentes a los nuestros, nos hemos atrevido a decir "si, soy gay, qué pasa???"
desde siempre, han existido hombres a los que le gustan las mujeres, mujeres a las que les gustan hombres, hombres a los que les gustan hombres, y mujeres a las que les gustan las mujeres. hasta aquí todo claro.
pero yo seguí dándole vueltas al tema en mi cabeza, y me paré a pensar en que hay hombres, que en realidad, en su esencia, son mujeres... si nos paramos a pensar, todos conocemos uno. y a estos hombres, les atraen las mujeres, luego al final, son hombres lesbianas, porque albergan auna mujer enamorada de otra mujer.
claro, por supuesto, tenemos el caso contrario. una mujer que alberga un espíritu masculino, pero que se siente atraida por un hombre. claramente, es una mujer maricón (si se me permite la vulgaridad).
y al llegar a este punto, algunos pensareis que tengo demasiado tiempo libre y me dedico a pensar en chorradas, pero el otro día, hablaba de esto con Juan, y por lo visto, ya hay alguien que ha escrito sobre este tema... sólo que ese se lo ha montado mejor, ya que el divagar por esos mundos de yupi, además, le dá de comer
:)