15 septiembre, 2009

carta de despedida


A ti

Recuerdo el día en que te conocí. Empecé un nuevo capítulo de mi vida, y pensé que ésta se acababa cuando te perdí. Me abrazaba a tus recuerdos, a tus cartas, a tus fotos, para mantener viva nuestra historia de amor dentro de mi. Y me equivoqué.

Alguien, me ha enseñado a abrir de nuevo mis brazos para recibir lo que el Cielo me regala, me ha enseñado a abrir de nuevo mi corazón, para de este modo, poder amar otra vez, por muy destrozado que estuviera.

Me hizo ver que estaba muerta en vida, que sin sentir, uno vive a medias. Aquello me dió mucho miedo, porque fui consciente de mi realidad, y de mis carencias. De mi propia responsabilidad sobre mi felicidad. Y sentí angustia. Y dolor.

No sabía cuánto le necesitaba en mi vida hasta el momento en que giré la cabeza y le vi despedirse de mi. Sentí que algo se rompía dentro. Y lo supe. Debí volver. Debí seguirle. Es lo que voy a hacer.

Antes de ir a buscarle, debo despedirme de ti. Mañana partiré en un corto viaje para despedir todos mis sentimientos por ti. Mañana me haré a la mar, y te diré adios. Luego iré a buscarle e intentaré ganarme su corazón. Se que si lo consigo, serás feliz por mi, por nosotros. Si no lo consigo, me sentiré feliz por haber tenido la oportunidad de amar con tanta intensidad dos veces. Con él aprendí eso.

Y si hoy te digo que le amo tanto como te amé a ti entonces lo entenderás todo.

Y ahora camina tranquilo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario