02 junio, 2006

proposito de enmienda...


cuando yo iba al colegio, me enseñaron que una buena confesión comportaba varias fases, y en el baúl de mis recuerdos quedaron grabadas las siguientes palabras:

"examén de conciencia
dolor de mis pecados
proposito de enmienda
y cumplir la penitencia que me fuera impuesta
amen."

las cosas nunca ocurren por casualidad, y el pensamiento lógico que me ha llevado aésto ha sido una llamada de teléfono, en la que, además de hablar de muchas otras cosas, me han dicho que mi blog es algo triste, y que algunos artículos (que Dios me perdone por osar a llamarlos así) son un poco duros. y tiene razón.

entonces ha sido cuando en mi cabeza se ha encendido una luz: proposito de enmienda. una sirena girando: warning, warning, warning

hoy es un día esplendido. luce el sol sobre mi cabeza. suena buena música en el vaio. hay trabajo, y del bueno. hay helado de chocolate en el congelador para sobrevivir todo el fin de semana. hay amigos que me quieren y me lo dicen. abren la piscina de Pablo este fin de semana. pasaré el fin de semana con la gente que me quiere. tita llega el martes a Madrid y papá el domingo que viene. Nico ya es un pingüino, y me encanta. y ya tengo mi propia cuenta de mail.

todo es magia a mi alrededor, y dentro de mi hay una luz que ya empieza a brillar. esta vez voy a dejarla salir. que me llene por completo, y al que le deslumbre, que no mire. luz, luz, luz, y mucha paz.

proposito de enmienda. prometo que haré lo posible para no volver a pecar. estoy en el fondo del pozo, pero ya veo la luz arriba, y sé que puedo salir.

este blog volverá a ser una factoría de sueños azul clarito. sonrio.

2 comentarios:

  1. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  2. Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar