Tal y como lo oyes, si hasta ahora no lo has hecho, hoy es el día, y ahora es el momento. Te lo debes a ti mismo!!!
Coge un lápiz y papel, y haz dos listas: en una escribe las cosas que tienes, y en la otra las cosas que quieres ( ya has deducido tú solit@ que no me refiero a las cosas materiales, verdad?, sino si te dedicas a aquello que quieres, si estás al lado de la persona que amas, tu familia, amigos, etc... ).
Si las dos listas se asemejan, te doy la enhorabuena. Si no se asemejan, también; por qué eres consciente de lo que quieres y eso ya es un gran paso. Ahora sólo te queda conseguirlo. Y cuanto más se vayan pareciendo las dos listas, más feliz serás, más agradecido estarás, y tu capacidad de amar y ayudar a los demás, crecerá, estoy segura de ello.
Por eso, hoy te propongo que te comprometas contigo mismo. Que cojas las riendas de tu vida, y vayas soltando lastre, todo aquello que han decidido por ti, que te han impuesto, y que no quieres en tu vida, (incluso si son creencias, imposiciones sociales, culturales, etc.) porque al fin y al cabo, estamos en este mundo un corto periodo de tiempo, y es un insulto al Cielo desperdiciar su regalo más preciado (que es tu vida) en no ser feliz.
Y recuerda, eres la única persona capacitada para realizar el cambio... eres la única persona capacitada para darte la felicidad... y todo lo demás, son sólo excusas :)
"Ya era hora ahora me toca a mí
Ya era hora ahora me toca a mí
harta de ir pa´ acá y pa´ allá
con mis niños a cuestas
y la casa colgando,
ahora decido por donde ando
ahora pongo yo toa mi carne, mi alma,
mis ganas y toa mi alegría...
Y que nadie me lance cuchillos
que con media vuelta yo tos los esquivo.
Que ahora soy yo mi dueña, mi amiga,
mi jefa, la reina de mi casa
que nadie me levante la voz
que aunque tos me matéis a disgustos
hoy Aida empieza su vida
y no piensa parar hasta veros a gusto.
Ya era hora ahora me toca a mí
Ya era hora ahora me toca a mí
ahora decido por donde ando
Ya era hora ahora me toca a mi." Bebe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario