
cierra los ojos...
imagina que estas en navacerrada, un día de nieve, deslizandote suavemente sobre tus esquís, escuchando atentamente el silencio que te envuelve... y sientes la necesidad de mirar atrás, porque sientes su imponente presencia... a quién te gustaría ver?
cierra de nuevo los ojos... e imagina que estas en unas islas paradisíacas de vacaciones, por ejemplo, en las seychelles... el sol calienta tu cuerpo tumbado sobre la fina arena de sus playas... y abres los ojos porque escuchas una voz familiar a tu lado... a quién te gustaría escuchar?
cierra de nuevo los ojos... e imagina que llegas a casa después de un largo viaje... y nada más girar la llave en la cerradura, te invade un aroma familiar, y una voz cálida te llama del modo más dulce que puedas imaginar, y se acerca a ti mientrás su sola presencia llena todo el espacio vacío que tenía tu solitario corazón, y te recibe con un delicioso beso... a quién te gustaría besar?
cierra de nuevo los ojos... e imagina que vas paseando por la orilla de la playa, el agua moja tus pies y los hunde en la arena, atrapándolos, envolviéndolos... y sientes entre tus dedos, entrelazados, los dedos de la persona a la que amas... levantas la vista y la ves, es Ella... y ahora contéstame, a quién te gustaría amar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario