03 agosto, 2006

doctorado en amor

sí, en esta vida y en las próximas quiero dedicarme a hacer un doctorado sobre el amor... y un master en ingeniería inversa sobre el género masculino

porque luego siempre dicen que las mujeres somos complicadas, pero lo de los hombres, eso sí que es para dar de comer aparte. no sé si será porque se mueven por mecanismos muy simples, tan simples que no alcanzamos a comprender, o porque en realidad son tan complicados que todo esfuerzo por entenderlos es vano e inutil

qué es lo que quiere una mujer de una relación? respuesta simple: amor. sentirse querida y especial, y amar hasta derretirse y fundirse con el otro. no es complicado conseguirlo. tan sólo un mensaje de vez en cuando en el que te digan lo mucho que significas para él, o una llamada de teléfono sorpresa en el que te susurren algo así como "te he dicho alguna vez que te quiero?". con eso basta.

ahoa bien, qué es lo que necesita un hombre de una relación? buffffffff, respuesta complicada: o mejor dicho, lo ignoro. ójala supiera contestar a eso... a mis treinta años de vida aún no he encontrado la respuesta. aunque creo que poco a poco me voy acercando.

para empezar partimos de una premisa errónea: todos creemos que las mujeres buscan un marido. nacen, crecen, son educadas, preparadas y amaestradas por sus familias desde pequeñas para la caza y captura del hombre de su vida, casarse, tener muchos hijos, criarlos, y cuidar de ese hombre, lavarle la ropa mientras el va a trabajar para traer comida a casa, o en el mejor de los casos, una asistenta le lava la ropa miestras la mujer se gasta el crédito de su visa oro mientrás el marido trabaja para rellenarla de dinero.

sí, ya se que la mujer en los últimos 50 años se ha "liberado" y ahora es ella misma la que rellena su visa oro, pero no tengo muy claro que todo lo demás haya cambiado. creo que dentro de nuestra cabecita (algunos más que otros) seguimos oyendo esa vocecilla que nos dice: "atrápalo, cázalo y ten mucho hijos". y lo peor de todos, es que ellos también oyen esa voz!!!

pues es mentira. pura falacia. palabrería barata. humo. no queremos un anillo en el dedo anular con vuestro nombre grabado por dentro, ni que nos monteis un piso con lavavajillas y cofre congelador, ni que cada dos años nos dejeis preñadas como conejas. NO.

tan sólo, como dije antes, una llamada, un "te quiero", un mensaje dulce... no es mucho pedir, no? a ver si a algunos les va entrando en la cabeza ya, que hemos cambiado de siglo y algunas hemos cambiado con él. a los mihuras obcecados, relajaos... que nadie va a poneros las banderillas, por lo menos, en esat plaza

:)

2 comentarios:

  1. Hola.

    Sabes, a mi me pasa exactamente lo mísmo que a ti... lo único que espero de una mujer, es eso que tu planteas...un Te Quiero!!! pero de verdad...

    ResponderEliminar
  2. vaya...son dos palabritas tan fáciles de pronunciar, suenan tan bien en cualquier idioma y sin embargo, son las más díficiles de creer... que le vamos a hacer!!??

    ResponderEliminar