27 septiembre, 2006

de mas cambios

me he levantado con un dolor enorme de tripita esta mañana... supongo que son gajes de ser mamá a full time, y que todo lo que pilla mi requesón se reproduce en mi, eso sí, para darle más emoción a la vida, elevado a la enésima potencia

creo que los niños tienen una capacidad enorme para resistir el dolor, sufren la llegada al mundo, todas las trastadas que le hacen en el hospital nada más nacer, los dientes, los agujeritos de las orejas, y por supuesto, todos los bichitos que pillan en el cole... eso si, además, sólo pueden llorar, ni siquiera decir donde les duele para que les aliviemos con más premura su dolor... son admirables

ayer tuvimos cita con el neurólogo (continuación de los últimos coletazos por madrizz); le hicieron el electroencefalograma, que salió estupendo, y el dr. barrio le hizo todas las pruebas posibles para pillarlo, pero al final tuvo que rendirse ante la evidencia de que mi bebe es un campeón y le dió el alta médica... la verdad es que no hay más que verlo, está hecho un torete, para comérselo

así que por priemra vez en mucho tiempo, un médico me dijo que mi melocotón está estupendo sin luego coletear que "venga dentro de un año, porque ya se sabe, el parásito del toxoplasma, bla, bla, bla..."; salimos de allí muy contentos

y mañana a la superdoctora barja, a la que desde aquí (que no me ve) doy las gracias por sus atenciones a mi pequeño príncipe... va a ser complicado volver a encontrarme a alguien así como pediatra... no sólo hablo como médico, sino en cómo trata de modo especial a mi bebe, desde siempre... incluso al darle el alta, ha querido seguir viéndole ella (y no tendría porqué)... que mal me sabe tener que decírle que nos vamos, pero seguro que me recomienda a alguien estupendo que atienda al algodoncito de azúcar tan bien como ella

por cierto, hablando de cosas buenas que dejamos en madriz, dejamos también el cole de nico, guarderia pingüinos, la mejor guarderia que he visto (creedme, he visto muchas, sobre todo en las rozas) ; dede aquí también, quiero mandarles un enorme beso por el cariño con el que tratan al "enanito gruñón" como lo llaman ellas, porque aunque yo se que mi bebe se hace querer (soy su madre, que quieres?) esa atención, llamarlo cuando está malito, hay mil detalles que podría nombrar acerca de emma, mº josé, lucía... no es significativo que lo primero que ha aprendido nico allí es a dar besitos? gracias por quererlo... tengo muchas esperanzas puestas en que la nueva guarderia de nico sea igual de especial:)

2 comentarios:

  1. No solamente Madrid te va a echar de menos; sino que Madrid no va a ser la misma, de hecho, la gente ya se va dando cuenta de tu ausencia, se comenta por la calle, la cibeles últimamente ha cambiado de postura y se la ve pensativa, como que le falta algo.

    Esto no es igual sin ti..la vida se mueve sin rumbo, sin la esperanza que tu nos dabas con tus letras, con tu profunda mirada y tu belleza radiante.

    Valencia! allá va el corazón de Madrid, el alma! nos regalaste un diamante en bruto, ahora te devolvemos dos, dos joyas, te pido de corazón que las cuides para que podamos seguir disfrutando de ellas estén donde estén.

    Eva, no nos olvides, visita la que fue tu ciudad cuando la vida te lo permita, y asi estarás contribuyendo a la felicidad en sí. si hubiese el Nobel del amor, te lo mereces.

    Gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... te imaginas que la gente se preguntará eso por la calle???? gallardon me contrataba para su próxima campaña electoral si tuviera tanta influencia en la gente!!! pobre de mi!!!

    no corazón, por suerte, madrizzz no va a notar en nada mi ausencia... como siempre he dicho, es una ciudad de paso, en la que la gente, consciente o inconscientemente está de paso, y no termina nunca de echar sus raices (no quiero generalizar, no todo el mundo es así, pero sí una gran mayoría de la gente que me he eencontrado)

    y en cuanto a lo demás, eres tú, y la gente como tú, los que llevais dentro el verdadero diamante porque irradiais felicidad, paz y amor, sois los que haceis que madrid sea una ciudad especial... nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, y por mi bebé, jamás te olvidaré porque formas parte de mi vida, y si hubiera un Nobel para la gente auténtica, de corazón puro, ese sería para tí :)

    ResponderEliminar