




este fue el resultado de una divertida sesión de fotos tomada en la mas dulce época de una mujer... el octavo mes de embarazo... quisimos inmortalizar la recta final del viaje de nicolás dentro de mi tripita y laura, karla y yo pusimos todo nuestro amor en que saliera, tal cual salió, un momento feliz
cómo recuerdo ese día... tanta luz y tanta vida!
ResponderEliminarPor este motivo hay que agarrar con fuerza días como este y disfrutarlos sin pensar mas allá. Y cuando estos desaparecen se que hay que hacer un ejercicio de limpieza para no sentirse triste y melancólico. Porque al final los segundos pasan y tan solo somos mejores o peores personas, y tan solo podemos sentirnos bien o mal, gracias a lo que hemos acumulado en nuestro interior y que jamás, hasta el final, se perderá por el camino. Es como nuestra huella de identidad, nuestros recuerdos son lo que somos y hay que sentirse feliz cuando podemos recordar un día tan bonito como este porque significa que hemos aprendido a vivirlos y estamos dispuestos a recibir muchos mas y bien merecidos!!!!
te quiero hasta las ballenas!
sí, días como ese son los que hay que escribir para NUNCA olvidar... recordar aquél momento, me hace coger de nuevo aire para poder enfrentarme con más fuerza a las sombras que encuentro en la vida... porque me acuerdo de tí, y de todo lo que tantas veces hemos hablado, y me acuerdo de tu bebe, de lo que sientes por él y del amor que te regala en esas miradas cargadas de dulzura... y momentos como aquella mañana hacen de la vida un lugar muy especial en el que querer vivir:)
ResponderEliminar¡Pero qué blog tan tan taaaaaaaaaan bonito!!!
ResponderEliminarEnhorabuena :)*
Saludos desde lo alto de mi CeReZa*
*Eurídice