05 septiembre, 2006

de por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo


Ella interpretaba a una prostituta que había decidido hacer su vida al margen del amor, hasta que él aparece en escena, y con “malas artes” la enamora para conseguir el dinero para una deuda contraída por jugar. Como buena comedía española de enredo, tiene un final feliz en el que ambos acaban juntos, locamente enamorados el uno del otro, la familia y amigos de ambos felices por ellos, etc. Vamos, lo típico.

Quiero decir, lo típico en la televisión, por que en la vida real, estas cosas no ocurren. Salvo que uno se las cree en su propia cabeza y decida mentirse a si mismo pensando que vive una historia de amor preciosa y que durará forever and ever.

Todo mentira. Si quieres, puedes vivir en esa fantasía de luz y de color, o poner los pies en la tierra y darte cuenta de que eso que siempre soñaste, no existe. Que los cuentos de príncipes y princesas son eso, leyenda, mentira y patrañas que te cuentan de pequeña para que te duermas pensando en que vives en un mundo ideal. Claro, luego la vida te va poniendo en tu sitio y día tras día te demuestra que todo es una fantasía.

Mientras el sexo es bueno, la relación aguanta. Es decir, mientras hay sexo, la relación aguanta. Ya sabemos todos que lo que conocemos como pasión es sólo una sustancia química generada en nuestras cabecitas, y que generamos por 2, a lo sumo 3 años, por la que esa persona que tienes al lado, y que acabas de conocer, tiene todas tus hormonas revueltas.

Pero una vez se acaba el sexo, y creedme que se acaba, o has generado una serie de compromisos con la otra persona (véase un hijo o una hipoteca, o lo que algunos llaman “cariño o amor” ) esa relación se va al carajo. Nada sobrevive a la rutina. Por que además de que el sexo ya no es bueno, se te niega el derecho al flirteo con el resto de los mortales y encima, tienes que levantarte todas las mañanas viéndole la cara al mismo tipo. Y así el resto de tu vida.

Con todas estas parrafadas y con tanto rollo lo que quiero decir es que en realidad, las relaciones tienen una vida activa de 3 o 4 años, y es simplemente porque hay sexo. Así que no seamos hipócritas y aprendamos a llamar a las cosas por su nombre. No es amor, es sólo sexo.

3 comentarios:

  1. Pues nada, a curar tus malos rollos con polvos. Diría más, si tu teoría es cierta, tirate a los príncipes y a las princesas que tanto sublimas, e incluso follate a tus fantasías y tus depresiones. No estires tu "vida sexual activa" 3 o 4 años como adoctrinas, acortalá y multiplica tus vícticas. Pero en el camino, cuando estés a horcajadas sobre tus terapias, no olvides disfrutar. Porque posiblemente, el problema no sea sólo hormonal y debas de iniciar la búsqueda de la felicidad. Y a esa, amiga copuladora, no te la deberías follar..

    ResponderEliminar
  2. eso, que a palabras necias, oidos sordos...

    ni caso nena, vaya vocabulario mas soez! seguro que es uno que se siente identificado con los tios que hacen eso, engañar llamandolo amor, cuando en realidad solo buscan sexo

    como decia el refranero español "prometer hasta meter, y una vez metido, adios a lo prometido"... ya hemos encontrado a un "ladrón que cree que los demás son de su condición"

    ResponderEliminar